Síguenos

La conductora del Volvo

Antes de ver el vídeo que os traemos a continuación, tened en cuenta este apunte. Más de 400 motos celebran el Murder Da Streetz 2 y entre las actividades de ese día se encuentra un estupendo paseo con sus motos, por las carreteras de Sur Carolina, escoltados por la policía. Cuando de repente aparece en medio de toda la comitiva de motos un auténtico cabeza de buque conduciendo un Volvo S60.

Por lo que he podido averiguar se trata de una conductora, la que tiene la brillante idea de quitarse de un plumazo a todos los motoristas que hay en la autovía con su “todo terreno” (modo irónico off) Volvo S60. Por supuesto que los motoristas, si no fueran escoltados por la policía, también estarían cometiendo una infracción al ocupar toda la vía con sus motos interrumpiendo la circulación. Pero mejor veamos al cabeza de buque y luego juzgamos su excursión por el campo.

Sin lugar a dudas lo que más me sorprende es la fortuna que tienen todos los implicados. Nadie parece que salga herido. La conductora del Volvo es capaz de atravesar toda la calzada sin llevarse por delante a ningún motorista. Además por lo que hemos podido saber tampoco ella resultó herida en el accidente.

Ahora, aún me pregunto, ¿qué demonios pasaría por su cabeza en ese momento para pensar en adelantar por la cuenta?

Gracias Josep por la pista.

Vía |Carscoops

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios