Compartir
Publicidad

Ensalada de cabezabuques con doble fail, así es como se hace un buen vídeo

Ensalada de cabezabuques con doble fail, así es como se hace un buen vídeo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si el otro día nos indignábamos con la actitud de los que se hacen llamar stunt rider, parece que poco a poco van elaborando cada vez nuevas maniobras más elaboradas. El cabezabuque de esta ocasión es carne de fail, se tira un buen rato quemando rueda de lado a lado de la autopista, pero sólo era una maniobra de distracción.

Sí, en efecto, termina en el suelo, pero su moto decide que el show must go on y emprende un viaje desde la mediana hasta el arcén derecho. Por allí, otro de los cabezabuques del grupo va grabando con el móvil la hazaña mientras conduce y claro, no le da tiempo a guardar el móvil.

Cabezabuque el que quema rueda, cabezabuque el que no reacciona a tiempo por llevar el móvil en la mano, cabezabuque la pareja que va por el carril izquierdo grabando cada uno con un teléfono, cabezabuques todos por no llevar protección y por ir haciendo el canelo por la carretera, cienes de cabezabuques los que se paran y bloquean la carretera...

¡Cabezabuques everywhere! Al menos tienen muchos planos para documentar apropiadamente al seguro que lo que ocurrió no fue culpa de ninguno de ellos (guiño, guiño).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos