El tenazas ataca de nuevo, ahora en una gasolinera

Sigue a Motorpasion Moto

Tenazas al ataque

Ya hacía un tiempo que no veíamos a nuestro amigo el tenazas actuar. Para solucionar este problema hoy vamos con un vídeo impresionante que después de verlo te deja con la idea de que es mejor que se hubiese quedado en casa ese día.

Todo parece empezar cuando nuestro amigo llega a una gasolinera y llena el depósito de su “flamante” moto. Imagino que tras pagar el combustible se pone a arrancar la moto y mire usted por dónde de repente se inicia un fuego en el suelo cercano a la moto. Nuestro amigo, espantado, tira la moto y huye mientras su compañero graba todo el accidente desde la cámara de su casco.

La segunda parte del vídeo nos cuenta que, tras ir hasta casa a por los papeles de la moto para enseñárselos a la policía que había acudido a la gasolinera, nuestro amigo patoso se da un buen tortazo en la entrada de la gasolinera con otra moto. Visto lo visto casi mejor haberse quedado en casa.

En el vídeo comentan que en toda la gasolinera no había más que un sólo extintor que además estaba detrás de un vidro que sólo se rompió tras tres intentos. Mientras tanto imagino que la moto seguía ardiendo justo al lado de un surtidor de gasolina. Vamos, la peor pesadilla que se te pudiera ocurrir convertida en realidad. Por suerte nadie salió herido en todos los accidentes que vemos en este vídeo.

Vía | Oliepeil.nl
En Motorpasión Moto | Que angustia, cuando ves como se quema tu moto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios