Síguenos

assomotor

Da gusto ver vídeos como este en el que con todo lujo de detalles nos deleitamos con las peculiaridades de esta apasionante disciplina que es el supermotard. De la mano del Team Assomotor nos encontramos hoy con el vídeo resumen de la temporada 2012 en la que sus tres pilotos han disputado el Campeonato Mundial de Supermotard y el nacional italiano. Su punta de lanza es ni más ni menos que Ivan Lazzarini, así que el vídeo promete.

Bienvenidos a otra entrega de Nos gusta el supermotard.

assomotor

La primera parte nos enseña al equipo trabajando las motos en el paddock. No me canso de pausar el vídeo y babear con cada pieza de fibra de carbono, los basculantes de aluminio especiales, los mastodónticos equipos de freno Magura, esas llantas que seguramente sean de magnesio, la descomunal toma lateral del airbox del minuto 0:43, suspensiones pata negra y cinco jotas… ¡Así hasta el infinito!.

Cuánta chuchería suelta. Pero luego claro, llega Ivan Lazzarini, como no es precisamente manco el amigo, y se convierte en uno de esos vídeos que piensas en lo fácil que parece todo visto desde tu asiento mirando el monitor. Esta gente tiene un nivel espectacular, y todo lo que hacen es al límite aunque no lo parezca. Y si no me creéis fijaros cuando salta con la moto totalmente inclinada como si no se hubiera despegado del suelo. Juzgad vosotros mismos.

Vídeo | Vimeo
Más información | Assomotor, Out of Control Multimedia, Ivan Lazzarini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios