El sonido de un motor Harley Davidson es música, pero no parece suficiente

Síguenos

Altavoces atronadores en una Harley Davidson

Reza un refrán anglosajón que los escapes ruidosos salvan vidas (Loud pipes save lives). Pero lo que os traigo hoy va un paso más allá del tubo de escape ruidoso que atrona al vecindario, espanta viejas y despierta niños. Nuestro amigo ha incorporado a su Harley Davidson FXDB Dyna Street Bob un sistema de audio que para sí lo quisieran muchos en su utilitario tuneado.

Para los más meticulosos el equipo es utiliza un par de altavoces Focal IC 165, un amplificador Class D TDA7498E y un sistema de reflexión de bajos. Esto último es esa especie de chimenea que afea la imagen de la Harley Davidson. Aunque quizá lo que más duele es que el sonido del escape original Harley Davidson queda tan atenuado como si fuera el de un ciclomotor perfectamente “capado”. De todas maneras la canción elegida, Jump de Van Halen, puede hacer que le perdonemos la pequeña herejía acústica.

Lo que no sabemos es lo que opinan los vecinos de este harlysta. Pero seguro que los animalillos de su zona no deben dormir demasiado. Como lo pille el Seprona nuestro amigo ya puede ir preparando la cartera para pagar una buena “receta” con cargo a su musical Harley Davidson.

Vía | Visordown
Vídeo vía | Youtube
En Motorpasión Moto | Banshee horn, claxon para atronar al vecindario en caso de emergencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios