El Gran Premio de Macau 2012 en espectacular cámara subjetiva

Síguenos

Horst persigue a Conor Cummins

Quizás los medios de los que disfrutaba la televisión de Macao no fueron los mejores, es cierto que calidad de imagen de la emisión dejaba bastante que desear. Además no pudimos verlo en alta definición, ni tampoco en esas espeluznantes tomas a cámara súper lenta… queda la sensación de que no disfrutamos tanto como podríamos del evento. Sin embargo, para remediarlo, el primer día de prácticas descubrí que uno de sus pilotos, el alemán Horst Saiger, subía a Youtube sus grabaciones… y esperé pacientemente hasta que llegara el clip del día de la carrera. No ha defraudado.

Horst se clasificó sexto en entrenamientos y quinto en carrera. Ahí lo tenéis, junto a Conor Cummins, Martin Jessop, John McGuinness, Simon Andrews y Michael Rutter, rodeado de las grandes figuras del road racing. La Kawasaki ZX-10R más rápida del circuito… y, a la vez, el mejor cámara que podíamos encontrar.

Al caos de la salida le sigue algo de calma hasta que encontrar su sitio en clasificación. Jessop pronto pasará para desaparecer en la distancia, aunque luchará con el manés Cummins hasta la misma línea de meta. Alta definición activada, pantalla completa y un buen sistema de sonido para disfrutar del vertiginoso Gran Premio de Macau 2012.

En Motorpasión Moto | GP de Macau 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios