Síguenos

Dougie Lampkin visita Renthal

El lunes veíamos cómo agradecía a sus patrocinadores la colaboración el equipo LUC1 de Supermotard. Hoy os traigo un vídeo muy parecido, pero al estar realizado por británicos tiene algo menos de chispa que el francés. Aunque ambos sirven para lo mismo, que es ayudar en la promoción de las marcas que patrocinan al equipo o al piloto durante toda la temporada.

En este caso vamos a ver a Dougie Lampkin dándose una vuelta por la fábrica de Renthal en Stockport (GB) empezando por las oficinas, dónde los trabajadores ni se inmutan al ver la moto por allí, para luego pasar por las instalaciones de la fábrica, con subidas y bajadas de vértigo por escalerillas de esas que marean yendo a pie. Aunque para el pluricampeón británico y su Gas Gas TXT 280 Pro no parece ser obstáculo prácticamente nada.

Creo que los creativos que idean las campañas de publicidad por fin se han dado cuenta de que a la gente de la calle no sólo nos gusta que nos digan lo buenos que son los productos que nos venden, sino que también apreciamos que nos muestren dónde y cómo se hacen esos productos. Y con los tiempos que corren cada movimiento es vital para posicionar tus productos.

Vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario