Sigue a Motorpasion Moto

Comparativa pilotos

En estos tiempos televisivos en los que estamos, donde la tecnología ha sido capaz de poner cámaras hasta en el cogote de algún piloto, siempre una comparativa sincronizada a doble pantalla tiene el éxito asegurado, con una buena aceptación por parte del público debido a lo curioso de las imágenes. En este caso vamos a ver en el vídeo los estilos diferentes de Roger Lee Hayden y Ben Bostrom, rodando en el circuito de Homestead en Miami.

Como podéis ver en el vídeo on board las pequeñas diferencias que se ven entre uno y otro trasladadas a una vista más general hacen que su estilo sea completamente diferente. Así, Ben Bostrom parece que se descuelga más sobre el sillín además de tumbar más la moto, mientras que Roger Lee Hayden se mueve bastante más sobre la moto.

Además los tiempos son tan ajustados entre ellos, parando el crono Ben Bostrom en 1’22’857 y Roger Lee Hayden en un 1’22’746 que sus diferencias de pilotaje podemos concluir que son igual de efectivas. En muchas ocasiones parece una coreografía incluso dando los golpes de gas al mismo tiempo.

¿A vosotros cual os gusta más?

Vía | Voromv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios