Cosas de Rusia: cuando vas disfrutando de tu EBR 1190RX y te ataca una rueda asesina

Cosas de Rusia: cuando vas disfrutando de tu EBR 1190RX y te ataca una rueda asesina
4 comentarios

Pues nada, lo típico que vas tranquilamente, circulando con responsabilidad entre el tráfico denso con tu EBR 1190RX (que por cierto, vuelven a producirse), perfectamente equipado, disfrutando de un agradable día por las carreteras de Rusia. Nada que reprochar hasta que el Lada 2107 blanco que va delante se tira a la cuneta.

¿Qué le ha pasado? ¿Qué es eso que va hacia el otro carril? ¡Oh, vaya! Ha perdido una rueda, menos mal que no está en tu trayectoria. ¿¡What!? La rueda ha hecho un pinball contra otro coche y va hacia tí, ¡huye! No... demasiado lento.

Ha sido cuestión de décimas de segundo y ha ocurrido demasiado rápido para que el conductor de la EBR pudiera reaccionar, pero al menos no creo que haya que lamentar ninguna lesión del conductor porque la rueda choca contra el eje delantero de la moto y la caída es relativamente limpia a baja velocidad.

Por cierto, la rueda asesina parece de aleación de cinco radios, muy distinta a las de chapa que estos coches traen de fábrica. ¿Alguien ha dicho tornillos mal apretados?

¡Gracias a Ángel por la pista!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio