Cómo se hizo el anuncio de la Kawasaki ZX-6R 2013

Sigue a

Kawasaki ZX-6R 2013

Hace unos meses me vi forzado, una vez más, a quitarme el sombrero frente a la estrategia que Kawasaki estaba desplegando. La presentación de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2013 era un soplo de aire fresco en un mercado de supersports que parece estar esperando una gran revolución – en forma de Panigale 848 –. Su vuelta a los 636cc agradaba y las líneas y prestaciones que la acompañan convencen a cualquiera. La Ninja volvía a sus orígenes y, para celebrarlo, se fueron hasta la Isla de Man para rodar un anuncio magnífico. Hoy, volviendo sobre nuestros pasos, Kawasaki nos presenta el Making Off de tan tremendo reclamo.

El piloto no podía ser un cualquiera. Se trata de James Hillier, quien consiguió su primer podio en el Tourist Trophy en la edición del año pasado. Kawasaki invirtió un buen puñado de euros en contratar un helicóptero y cerrar el trazado de la montaña para filmar, teniendo así un TT a medida. Su esfuerzo estuvo a punto de desvanecerse cuando, como es costumbre, hizo aparición la molesta lluvia. A pesar de todo pudieron continuar y filmar uno de los mejores spots que haya visto, aunque es de recibo recordar que Kawasaki siempre tuvo buen gusto.

Nota: especial atención al brillo en los ojos y la pasión que transmite el agente de tráfico que habla al principio del vídeo. Ese sí que es un enamorado… ¡pero de las moto!

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Kawasaki Ninja Zx-6R 2013, vuelve la 636 para dominar la cilindrada media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios