Cappuccino vs Nancheng, o motos y aviones de hélice

Sigue a Motorpasion Moto

Rockers Classic Motorcycles

No es la primera vez que os traigo un vídeo que combina un avión de hélice con una moto (mis dos debilidades) aunque en esta ocasión las escena con el avión son bastante reducidas. El vídeo en cuestión recoge el día en el que Capuccino le echó una carrera a un Yak-18 recuperado de Nangcheng (China).

Para adornarlo también han hecho unas cuantas fotos de la moto con una modelo convenientemente vestida como si fuera a pilotar el avión. Si este vídeo lo hubiesen producido en Top Gear, seguramente habrían desafiado al avión con su motor de 300 CV y una velocidad máxima de 320 km/h a una carrera de aceleración. Pero como estos chicos de Rocker Classic Motorcycles lo que quieren es vender motos Cafe Racer bonitas se conforman con rodar un rato junto al avión.

Cappuccino v Nancheng from RockerClassicMotorcycles on Vimeo.

Porque los chicos de Rocker Classic Motorcycles son en realidad un taller australiano (concretamente de Brisbane) que están especializados en la transformación de motos japonesas. Sus principales víctimas son las Yamaha SR400 y 500, alguna Honda GB 500 y también alguna Kawasaki W650. Todas motos anteriores a 1989 y que consiguen a través de subastas. Además en su web puedes encontrar algunas piezas para montar en tu exclusiva Cafe Racer.

Vía | Faster & Faster; Rocket Garage
Más información | Rocker Classic Garage
En Motorpasión Moto | Llegas tarde cariño, así que ahí te quedas; Making of

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios