Victory Motorcycles y Playboy se unen para la creación del catálogo 2013

Sigue a Motorpasion Moto

Victory_Playboy

La cabezas pensantes de Victory al otro lado del charco están más activas que nunca. En esta ocasión, y tras haber tenido la irreverencia de dejarnos uno de sus estandartes, se han decidido por una buena causa. Hacer un catálogo especial si eres una marca que fabrica motos espectaculares no debe ser muy difícil, pero si además la gente de Playboy pone a disposición tres chicas para que no queden sosas las fotos ya puede ser de órgado órdago.

Con los dos ingredientes principales listos sólo falta decidir cuál de las tres jóvenes es la más apropiada para la portada, y como no han sido capaces de elegir nos pasan la pelota a los aficionados para que votemos cuál es la que pensamos que mejor queda junto a uno de los modelos de la gama Victory visitando la página creada para la ocasión. El resultado será una portada presumiblemente espectacular firmada por las chicas que se subastará y los fondos íntegramente irán a Operation Gratitude, asociación que se encarga de enviar productos para hacer más amena la vida de los soldados estadounidenses destinados en regiones hostiles.

A continuación os dejo un pequeño vídeo del making off.

A todo esto, aprovecho y lanzo un mensaje para los responsables de este proyecto. Digo yo que si coges a las tres chicas luego no hagáis el feo de dejar solo a una, ¡que salgan las tres!.

Más información | http://www.pb-victory.com/, Operation Gratitude
En Motorpasion Moto | Victory Vision Tour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario