The Normandy Motorcycle Company, un taller de los de toda la vida

Síguenos

The Normandy Motorcycles

Quizá hace demasiado tiempo que no entro en un taller moderno, pero cada vez me interesan menos esos talleres asépticos y desnaturalizados y cada vez me interesan más este tipo de talleres de los de toda la vida. Estos talleres suelen estar dirigidos por personajes que llevan casi toda la vida con las uñas de luto, los dedos manchados de grasa y en muchos casos un pitillo inacabable colgando de los labios.

También es posible que como llevo un tiempo valorando lo de meter la cabeza en un negocio así, cada vez me llaman más la atención estos sitios. Algo así como un estudio de mercado, pero sin un objetivo claramente definido, ya que esto de momento no pasa de ser una idea que ronda por la cabeza.

Dejando a un lado todos estos pájaros en la cabeza, hoy os traigo un vídeo realizado por Tim Juby en el que nos cuenta la historia de dos personajes, Pete Garbutt y Jason Crow, que continúan la labor que iniciaron Mike y Brian Garbutt (este último el padre de Pete) en 1960. Y la continúan como buenos amigos, más que como socios, tras veintitantos años al frente del negocio. Aunque quizá lo mejor del negocio sea la tranquilidad que demuestra Biscuit, el perrillo que pulula por allí, como vigilando que todo se haga correctamente.

Normandy Motorcycles from Tim Juby on Vimeo.

Vía | Megadeluxe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios