Sortean la Hayabusa de Ghost Rider, sí, ese de negro que iba a 300

Síguenos

Hayabusa-GhostRider-02

Hace ya unos años, el que suscribe, salía de un agotador turno de trabajo de tarde para empalmar con otro de noche, ¡que os voy a contar!, economía y situación mandaban por aquel entonces. Si no es por el intempestivo horario nocturno la verdad es que la faena tampoco mataba, al menos in-situ ya que se llevaba preparada de casa. Proyecciones de visuales para más detalles. Proyectores de imágenes que se movían al ritmo de la música. Los más discotequeros lectores de Motorpasión Moto sabéis a lo que me refiero.

El caso es que llegabas y despues de encender todo el tinglado multicolor, 24 proyectores de diapositivas y 9 de video, tomabas un café antes de ponerte en serio. En esto un compañero me dice: Oye Alberto, he traído un video de motos, ¿Lo puedo poner?. Adelante fue mi respuesta. No me esperaba lo que vi aquella noche y además el video se veía a un tamaño brutal desde dos proyectores a unas lonas de casi 8 metros de ancho. Un piloto con una deportiva negra desafiaba al tráfico y a la policía con su moto gas a fondo y haciendo caballitos. Es la primera vez que vi al Ghost Rider.

Hayabusa-GhostRider-01

Y después de esto debo reconocer que perdí la pista a tan “avezado” piloto pero reconozco que las imágenes cuando las ves por primera vez sorprenden por la cuantía de las macarradas que hace encima de la moto. Es como juntar a todos los imprudentes que vemos en la carretera en una sola persona, pensé. Una sola persona anónima pues parece ser que el nombre de este angelito se mantiene en secreto aunque dicen que en su Suecia natal todo el mundo sabe quien es. Vamos, que digo yo que en su barrio en algún momento se habrá quitado el casco, ¿no?, ¿quien sabe?.

Pues ahora para promocionar sus videos y una película, en la web de Ghost Rider sortean la Hayabusa modificada con turbocompresor de las andanzas y correrías del Sueco, que cuando ve a los agentes de la ley se hace el Sueco, valga la redundancia. Y la motillo da la nada despreciable cifra de 500cv para que no nos quedemos escasos en ningún momento. El resto de detalles de esta montura supongo que serán en la línea de muchos de los anuncios de motos de ocasión que solemos ver por ese mundo 2.0, ya sabéis, ¡muy cuidada, siempre en garaje, nunca en circuito!.

Vía | Asphalt&Rubber
Vídeo | Canal de Youtube Downhiller 1993
Mas información | Lotería Ghots Rider Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios