¡Póngame cuarto de kilo de Ducati oiga! Nos vamos de subasta

¡Póngame cuarto de kilo de Ducati oiga! Nos vamos de subasta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque espero que vayáis holgados de dinero ya que nos va a salir por un pico la broma y no esta la cosa como para gastar precisamente. Eso sí, si tienes unas perras de más o simplemente esto de la crisis no va contigo y tienes el dinero por castigo ve haciendo la maleta que nos vamos unos días a Mónaco a una subasta. En concreto debemos dirigirnos al Grimaldi Fórum, lugar dónde se celebrará el evento. Los días 11 y 12 de mayo para más señas. Digo yo que con esta antelación tendremos tiempo de preparar todo el desplazamiento como es debido.

Te voy poniendo en situación: RM Auctions es una casa de subastas, una especie de mediador que organiza este tipo de "saraos" por todo el mundo. Ahora mismo en Arizona andan liados con unos lotes de coches clásicos pero lo mejor es que te diga dónde poder ver su web y lo vas mirando con tranquilidad. ¡A lo que vamos!. Total, que en Mónaco nos espera un lote de un coleccionista particular que pone a disposición para subastar la cifra nada desdeñable de 100 motocicletas Ducati. Hay de todo, desde una Ducati 888 ex Giancarlo Falappa hasta una exclusiva Ducati Desmo 450 Corsa. Ven, pasa que te la enseño.

Ducati450DesmoCorsa-02

Aquí la tienes. Y va a ser una de las estrellas de la subasta pero ya te comento que hay otros modelos. Casi que dan un repaso a la historia de la marca si ves todo lo que incluye el lote de motos. Podremos encontrar desde un Ducati Cucciolo Sport del año 1956, una especie de Vespino ciudadano que fabricó Ducati con el nombre de Piuma allá por el año 1962, hasta motos más modernas como una Ducati 916SP de 1996 o una Ducati Paso 750 del año 1990.

Una Ducati Paso... Regueros de babas he dejado yo en mis tiempos mozos por las Ducati Paso con esos carenados aero que envolvían todo el motor hasta enrasarse con el depósito de gasolina. Aunque siempre teníamos en aquella época las Cagiva Freccia de 7 marchas por menos dinero y con estética similar. Esta colección es propiedad de Carlo Saltarelli, un antiguo piloto de Ducati y distribuidor de la marca que durante 30 años ha ido completando esta selección de motos Ducati. Como reza en el anuncio: para todo lo demás, master card.

Vía y fotos | Motoblog.it Más información | RM Auctions

Temas
Comentarios cerrados
Inicio