Sigue a

barrita Pilot Brain

Reduce los síntomas de fatiga, mejora la agudeza visual, estimula la capacidad de concentración, aumenta los reflejos, consigue un pilotaje más eficaz, reduce la pesadez de estómago.

Leyendo una publicidad así, parece que tomarse una barrita de cereales de Pilot Brain y ser el próximo Campeón del Mundo va a ser cuestión del tiempo que pase, hasta que haga efecto en nuestro organismo. Pero precisamente soy un “barrito-escéptico”, porque la barrita energética que me prometía no cansarme, no lo consiguió y la barrita que me prometía ponerme fuerte tampoco lo logró, al igual que la que me prometía saciarme como si hubiera comido, fracasó.

Espositor pilot brain

Tenga siempre a mano, en la guantera del coche una barrita de Pilot Brain: Siempre que vaya a conducir durante más de dos horas y si lo hace en períodos de descanso habitual (medianoche, después del almuerzo,..) recomendamos que tome una barrita antes que aparezcan los síntomas de cansancio y en pocos minutos desaparecerá la sensación de ojos cansados. Sus reflejos mejorarán y su vista será más precisa. Las barritas de Pilot Brain, pueden sustituir desayunos, almuerzos y gracias a su elevado contenido en fibra, aligeran el tránsito intestinal, evitando la sensación de pesadez y somnolencia.

Todas esas promesas me suenan, y ciertamente 24 millones de personas en España conduciendo cualquier tipo de vehículo es una buen mercado, que explorar. Pero qué contiene Pilot Brain para conseguir todas esta maravillas:

Información nutricional por 100g: valor energético 1847 kJ (439 kcal), proteínas 9.1g, carbohidratos 64.8g, grasas 16g. Vitamina A 30% RDA, Vitamina C 30% RDA. Fibras naturales. Contiene cafeína (equivalente a una taza de café).

No cabe duda que la probaré cuando tenga ocasión, ya que no me gusta hablar demasiado sin experimentar en mis propias carnes el producto. Pero de momento seguiré parando a descansar cuando el agotamiento o el sueño se apoderen de mí, que eso seguro que funciona.

Más información | Pilot Brain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios