Pedrosa colabora en un calendario de apoyo a los deportistas paraolímpicos

0 comentarios

calendarioCon lo serio que es Dani Pedrosa, sin perder nunca la compostura, le ha debido costar lo suyo sacar esa cara de rabia para la foto. Una foto en la que le acompaña Santi Sanz y que quiere hacer referencia al esfuerzo de los deportistas.

Esta imagen formará parte del nuevo calendario ‘Unidos por el deporte’ que hacen posible el Comité Paraolímpico Español y la Fundación SOS. El objetivo es mostrar la unión de todos los deportistas y que ser paraolímpico no significa que no se puedan lograr grandes triunfos.

Así pues, cada mes está protagonizado por dos deportistas, uno sin y otro con discapacidad. Aparte de Dani, han colaborado otros como Rafa Nadal, Guti, Almudena Cid, David Meca, Gemma Mengual, Alberto Contador y muchos más.

El calendario será repartido hoy viernes con los diarios deportivos ‘Marca’ y ‘AS’.

Vía | MotoGP

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL