Oro, incienso y la lista de regalos moteros de Albi

Sigue a

Papa Noel en moto

Una año más y contando con menos presupuesto en los bolsillos que el año pasado, me disponía a redactar la lista de regalos moteros. Con unos 300 Euros de presupuesto seguro que podría darme algún capricho estas navidades. Pero antes que nada aclarar que este tipo de regalos yo los concibo como un simple capricho. Vamos, que en la vida se me pasaría por la cabeza regalarme unas pastillas de freno o una rueda nueva para mi moto. Estos regalos navideños tienen que ir un poco más allá de la pura lógica y comprarlos más movido por los sentimientos, o lo que te apetezca en ese momento.

Pero me estoy dando cuenta, que incluso haciendo este ejercicio de imaginación al suponer que dispongo de 300 Euros para lo que se me antoje, soy un manirroto. Y en vez de elegir mil y un gadgets o “chorraditas” curiosas, siempre ando rozando el límite del presupuesto asignado con la compra de un producto. Para esta ocasión he elegido un complemento al que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y es una cámara On board para poder grabar mis excursiones por el campo, rodadas en el circuito o rutas con la moto de carretera.

Como podéis comprobar en este y otros vídeos que grabo nuestro amigo Javi Cermeño cuando nos fuimos de aventura por Marruecos la calidad de grabación de la cámara HD de GoPro está fuera de toda duda y ahora con la nueva HD Hero2 aún la han mejorado más aún. Con 11 mega pixeles a una velocidad de 10 fotos por segundo y por supuesto con su punto fuerte, captar vídeo profesional a 170º con gran angular en 1080p, la hace una de las cámaras más versátiles.

GoPro Hero2

Su precio según podemos ver en su página web es de 300 dólares e incluyen los accesorios para poderla montar en varias partes de la moto. De todas las opciones que tienes para instalarla la que más me gusta es en el propio casco. Pero como muchas veces también práctico Enduro y las ramas de los árboles son un estorbo bastante grande a la hora de llevarla en el casco por lo que seguro que algunos de sus soportes, nos serán de utilidad por ejemplo para tomar imágenes desde la aleta trasera.

Camara casco GoPro

Y sabiendo que aún me queda algo de presupuesto también voy a poner en mi lista de regalos una tarjeta de memoria digital de alta capacidad (SDHC) de 32GB que recomienda el fabricante para tener suficiente capacidad de almacenamiento para unas cuantas horas de grabación. Cuestan en su página unos 80$ y dicen que son sumergibles, golpes, vibración, y rayos x.

¿Qué os parece a vosotros?

Caracteristicas Hero2 GoPro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios