Moto de agua en una acequia, cómo sobrevivir al chapuzón

Sigue a Motorpasion Moto

Caida de moto en una acequia llena de agua

Al ver este vídeo pensaba que la anterior vez que hablamos de una moto ahogada en un río databa de hace más tiempo, pero el anterior vídeo sobre el tema apareció en febrero de este mismo año. De todas maneras ahora que empezamos el invierno en el hemisferio norte nunca está de más recordar algunos trucos por si sales al campo y te ves en una circunstancia tan desagradable como que tu moto decida darse un baño en una acequia llena de agua contigo encima.

Lo primero es salvarte tu, y lo siguiente es rescatar la moto e intentar reanimarla para que te lleve de vuelta a casa sano y salvo. Eso sí, si vas en un grupo más bien grandecito mejor, porque siempre habrá algún manitas que te eche una mano y esto compensa a los “amigos” que además de no hacer nada se dedican a reírse a tu costa. Porque el vídeo está en holandés, pero no hace falta entender ese idioma para hacerse una traducción rápida de lo que dicen los compañeros de aventura del piloto de la Yamaha TTR que intenta aprender a nadar.

Tomad nota y recordad que si sales al campo siempre es mejor hacerlo en compañía y avisando por dónde vais a estar para evitar posibles sustos.

Vía | Oliepeil.nl
En Motorpasión Moto | Cómo des-ahogar tu moto para poder volver a casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios