Sigue a Motorpasion Moto

Portada calendario Metzeler

Todos hemos oído hablar del calendario Pirelli y seguro que más de una vez hemos ojeado sus fotografías para ver a la modelo de turno. Pero, si unimos nuestra pasión por las motos y un calendario no nos queda otra alternativa que hablar del calendario Metzeler Classics que celebra las competiciones sobre dos ruedas desde finales de los sesenta con imágenes en blanco y negro. Ahora, llega a su 20ª edición con la composición “Garages” que incluye imágenes sobre el trabajo de los más renombrados customizadores internacionales.


Imagen Calendario Metzeler

Y a quién se refiere Metzeler cuando nos habla de renombrados customizadores, pues a artistas como el japonés Kengo Rimura, quién en su oficina de Hiroshima trabaja sobre todo con monocilíndricas inglesas y japonesas; los chicos franceses de El Solitario Motoclub, para los que esta actividad es antes que nada una diversión; o el bávaro “Isle of Man mad”, quién desde hace más de treinta años se dedica a la customización de Classic Racer inglesas; o también Ian Halcott, el jefe de Twin Line en Seattle, quién con su equipo crea objetos de colección a partir de viejas motocicletas japonesas; o los jóvenes diseñadores ingleses Roy Norton y Thomas Kasher, cuya pasión nace desde los tiempos en la universidad; para terminar con Marco Pucciarelli y Vincenzo Innella, que en su pequeña tienda de un apartado pueblo del sur de Italia dan vida a joyas de inestimable valor y belleza.

150 años de Metzeler

Que mejor manera que celebrar los 150 años de historia del elefante azul que precisamente se cumplirán en el año 2013, con las espectaculares fotografías de este calendario llamado este año, Metzeler Classics “Garages”. Pero desde luego echo en falta la presencia de algún “customizador patrio” que bien podría estar representando algún mes del calendario como, Fuel Bespoke o C59R por citar algunos de mis favoritos, que no los únicos.

Os dejo una galería para que podáis disfrutar de las fotos.

Ver galería completa » Calendario completo Metzeler 2013 (24 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios