Manuales Haynes disponibles online para los más manitas

Sigue a Motorpasion Moto

Manuales Haynes online

Puede que no oído nombrar nunca a la editorial Haynes, ni conozcas sus detallados manuales de mecánica. Pero si lo tuyo son las “chapuzas” en la moto estos Manuales Haynes son tan imprescindibles como un buen juego de herramientas para meterle mano a tu moto. Claro que con la mecánica actual en la que la electrónica juega un papel cada día más importante estos manuales pueden acabar quedándose sin sentido. Lo que pasa es que si en tu garaje los vehículos son “analógicos” esto es lo mejor.

Hasta hace bien poco (otoño de 2011) sólo podías adquirir la edición impresa de estos manuales, pero desde entonces y hasta hoy han ido aumentando los modelos disponibles online. Así podrás bajarte el PC o la Tablet al garaje para, siguiendo los pasos indicados en el manual, hacer un reglaje de válvulas, un cambio de aceite o simplemente cambiar un cable. Los manuales están en inglés, pero con las imágenes y un poco de idea puedes hacerlo tu mismo sin problemas. El precio de acceder durante un año a los manuales es de 28 libras esterlinas (algomás de 40 euros), mientras que acceder de por vida sólo cuesta 33 libras esterlinas (casi 50 euros).

Ya no tendrás que llamar a ese amigo sabelotodo para preguntarle cómo se afloja la tapa del filtro de aceite de tu moto. O quizá si, pero ahora lo llamarás para explicarle tu lo que acabas de hacer.

Vía | London Bikers
Más información | Haynes Manuals Online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios