Los niños de Inglaterra se quedan sin su KTM de reyes por un robo

Sigue a

KTM infantil 50

Esta noticia parece salida de la tragedia de un cuento de navidad, ya que en el Reino Unido los amigos de lo ajeno se han llevado de un camión en la localidad de Kent nada menos que 36 motos KTM de 50 cc. Embaladas en sus cajas de fábrica y destinadas a los concesionarios que había realizado el pedido a KTM, en muchos de los casos con la moto ya vendida al cliente.

No cabe duda que el impacto del robo de estas pequeñas motos, que van casi siempre destinadas a jóvenes pilotos que empiezan a dar sus primeros pasos en la conducción off-road, dejará a más de una familia sin su regalo de reyes, pese a que según Shaun Sisterson Director General de KTM Reino Unido están haciendo todo lo posible para que esto no sea así.

Ktm 50 SX

Aunque se trata de motos infantiles de Cross y no matriculadas, cada una de ellas va identificada con un VIN (Vehicle Identification Number) y el número de motor que se puede utilizar para rastrear su identidad. Distribuidores oficiales de KTM y la policía tienen todos los datos para poder identificar las motos robadas y junto con KTM Reino Unido van a trabajar con los clubes de motocross y circuitos de todo el país para asegurarse que estas motos robadas sean devueltas. Por lo que imagino que será cuestión de tiempo que aparezca la primera y poder “tirar del hilo”.

Shaun Sisterson, Director General de KTM Reino Unido:

Este robo tiene un efecto masivo en la disponibilidad de estas motos y dará lugar a una gran cantidad de niños decepcionados esta Navidad ya que somos conscientes de que muchas de las motos robadas eran destinados como regalo.
Estamos haciendo todo lo posible para obtener unidades adicionales de reemplazo a tiempo para Navidad, sin embargo, estos modelos son difíciles de obtener. Lamentamos cualquier inconveniente que esto ha causado, pero el robo ha sido un asunto fuera de control de KTM.

Cualquier persona con información sobre el robo de estas motos pueden ponerse en contacto KTM Reino Unido en 01.280 709.500. Así que ya sabéis desconfiad si os intentan vender una KTM 50 modelo SX o SXS nuevecita a precio de saldo.

Vía |Moto Mpora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios