Libros sobre motos

1 comentario

Japan's Motorcycle WarsVale, lo reconozco, soy un poco freak y me gusta leer libros sobre motos aunque estén escritos en inglés. Este otoño he estado leyendo Japan’s motorcycle wars de Jeffrey W. Alexander, un estudio sobre la historia de las fábricas de motocicletas en Japón durante el siglo XX.

Muy entretenido e interesante que, además, ayuda a entender la mentalidad japonesa de hacer los negocios y cómo se supieron sobreponer a la segunda guerra mundial.

Pero este post es para comentaros sobre los libros que me he encontrado por casualidad mientras buscaba documentación sobre Darío Ambrosini y Renzo Pasolini en el post del GP de Módena.

Redline Books Mick Walker

Por casualidad di con el servicio Mi biblioteca de Google y por casualidad me topé con la posibilidad de leer parcialmente en la red los libros escritos por Mick Walker y publicados por Redline Books. Nada menos que un trabajo recopilatorio sobre las motos de Gran Premio fabricadas en Italia, Alemania, Inglaterra, Japón (clásicas y modernas) y un último tomo que recopila las motos producidas en el resto de Europa, dónde podemos encontrar una amplia reseña de las motos fabricadas en España; Autisa, Bultaco, Derbi, Ducson, JJ Cobas, Lube, Montesa, todas marcas legendarias y que traen recuerdos de otros tiempos en los que las carreras eran otra cosa.

Cada libro cuesta veinte libras esterlinas (unos 30 euros) a lo que habrá que sumarle los portes. Aunque Papá Noel o los Reyes Magos no los suele cargar en el precio final habrá que ayudarles para que se decidan a incluirlos en la lista de los regalos de este año.

Mas información | Redline Books

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de vic06 !
    vic06 | 3 estrellas

    Yo también me compro libros de motos, jejeje

    Después hacerme con los obligatorios de conducción y mantenimiento, le tengo echado el ojo a uno sobre cafe racers que venden en Amazon.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL