Síguenos

Kawasaki ZX-6R accidentada

¿Qué hay peor que sufrir un accidente? Creo que no hay nada peor que sufrir un accidente en moto, deben ser los años que ya me empiezan a pasar factura. Pero después de leer esta noticia en MCN, resulta que un accidente además de dar con tus huesos en el suelo y arrastrar tu querida montura puede acabar aún peor. Que te roben la moto con todo el morro mientras estás tirado en el suelo esperando ayuda. Esto es lo que le pasó a Glenn Hawkins al sufrir un accidente en el centro de la ciudad de Bristol (UK).

Resulta que Glenn conducía su Kawasaki ZX-6R por las calles del centro de Bristol. Al llegar a un semáforo que estaba en verde para él y en rojo para los peatones, se le cruzó un ciclista que le provocó la caída. La caida se saldó con un pulmón perforado, dos costillas rotas y la clavícula rota también. Al ciclista no le pasó nada más allá del susto. Mientras tanto, un ciudadano quiso ayudar a Glenn apartando su moto de en medio de la calzada. Lo que pasa es que cómo la moto llevaba las llaves puestas, este ciudadano arrancó la moto y se fue montado en ella.

La reacción de Glenn fue la habitual al preguntar por su moto y no recibir respuesta alguna. Según el propio Glenn espera que el que le ha robado la moto acabe en la cama de al lado suyo en el hospital. La policía está examinando las cámaras de seguridad de la zona para ver si consiguen identificar al “aprovechado” que se llevó la moto. Os ruego que los comentarios no sean demasiado subidos de tono, porque todos pensamos lo que es ese tipo que le ha robado la moto a un motero accidentado.

Vía | MCN
Foto vía | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios