Síguenos

Cadena de transmisión

La empresa francesa de lubricantes especializada en el mundo de la moto Ipone, nos propone limpiar y engrasar nuestra cadena de la moto sin coste alguno durante el mes de Septiembre, en la red de centros profesionales adheridos a la promoción. Para ello si estáis interesados solo tenéis que entrar en la página de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario. Y como siempre os recomendamos, nuestra cadena es uno de esos elementos a los que hay que prestarle un mantenimiento escrupuloso para no tener futuros problemas.

Promo Ipone

Todo este tipo de iniciativas y promociones en las que se agradece que las marcas ofrezcan este tipo de servicios a cualquier futuro cliente, como por ejemplo Metzeler con su iniciativa del año pasado sin ir más lejos ya nos hablaba que debemos prestarle gran importancia a la cadena de nuestra moto ya que genera más del 68% de los problemas de transmisión, según un estudio del DEKRA alemán, prestigioso organismo de control de la seguridad vial.

Así, esta oportunidad que nos brinda Ipone es para tenerla en cuenta. Además, entre todos los participantes, Ipone sorteará 10 pases de paddock para el GP de Aragón en Motorland. Si te toca uno de ellos podrás visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station con servicio de catering incluido.

Más Información | Ipone Iberica
En Motorpasión Moto | Transmisiones por cadena o cardan, para gustos los colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios