Síguenos

MotoDeporTV en los JJOO 2012

Hay trabajos que siempre que oyes hablar de ellos, piensas en lo feliz que serías todas las mañanas cuando fueras de camino a la oficina. Casi cuando comencé a escribir para Motorpasión Moto os hablé de cómo se cubren las vueltas ciclistas desde las motos de la organización y a día de hoy, aún recibo correos de lectores preguntando cómo se podrían enrolar en una vuelta ciclista. Pues imaginaros lo que debe ser cubrir distintas pruebas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tenemos la gran suerte de contar en nuestro país con empresas como MotoDeporTV que tras su larga experiencia en retransmisiones de eventos deportivos de todo tipo, siempre desde sus preparadas motos y con pilotos tan experimentados como Paco Martín o el propio Gustavo Cuervo y su hermano Miguel Angel, llevan a cabo trabajos internacionales tan importantes como retransmisiones de diferentes pruebas en los Juegos Olímpicos. Y además somos afortunados por que nos cuenta sus experiencias.

Desde luego debe ser inolvidable poder estar subido en una moto rodando junto a los mejores deportistas mundiales y cruzar la línea de meta ante todo el público enfervorizado. Pero como podéis imaginaros todo no va a ser así de bonito y también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo las largas rodadas a velocidades muy reducidas, o trasportar a operadores de cámara con todos sus pesados equipos que no paran quietos en la parte trasera de la moto son algunos de ellos.

Esperamos que en los próximos Juegos Olímpicos también nos contéis vuestra experiencia.

Más información | Motodeportv
En Motorpasión Moto| Vive una vuelta ciclista en moto desde dentro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario