En mocasines, a 80 por hora y enviando sms por el móvil sobre su Ducati Monster

Síguenos

Sms moto

O puede que estuviese trasteando con la aplicación para iPhone que probamos hace tiempo, MotoGP History 2002-2011. Y es que en Motorpasión Moto, como nuestros hermanos de Applesfera, somos tecnológicos y no hemos dejado nunca de lado el revisar aquellos programas o aplicaciones que van saliendo para nuestros teléfonos móviles. Desde juegos, buscadores de gasolina al mejor precio o controladores de los gastos de nuestras motos. Me consta que los lectores de este blog, como toda persona normal, utilizan sus teléfonos para estos menesteres en la comodidad de un sillón de casa o en sitios como la playa o la terraza de un bar mientras salen de ruta.

No debía pensar lo mismo este “angelito” australiano, que ha sido sorprendido disfrutando de su teléfono a lomos de su moto. Pero la moto no estaba parada, como se deduce de la foto. Iba a 80 km/h por una carretera cuando fue grabado por una persona con otro teléfono desde el asiento de un autobús que circulaba a su altura. Mira, ahora que lo pienso, ese si es otro buen sitio para disfrutar de tu teléfono, el asiento de un bus mientras te llevan. ¡Qué cosas!. Y eso que este chaval “solo” estaba en posesión del permiso de aprendizaje local… ¡Dentro vídeo!

En su defensa, alegó que solamente estaba usando el botón de desbloqueo del teclado pero yo creo que lo que estaba es enganchado al Bike Barón, que, ya dijo nuestro compañero CarlosD cuando lo probó, lo adictivo que era. Habría que ver también la cara que se le quedó al joven cuando le preguntaron por su impecable atuendo motero compuesto de elegante polo con cuello y puño blanco, pantalón de pinzas con dobladillo y mocasines. Mmmm… el caso es que tengo yo dudas de si Sidi había sacado unos mocasines. ¿O era Alpinestars?, si alguien lo sabe que me lo diga. En fin, que todo ha quedado en 208 eurillos de multa. Bromas a parte, yo a este tío lo “crujía vivo”, ya me entendéis… Pero no es el único crack de esta especie, hay quien da más. Vivir para ver…

Vía | Motoblog.it
Video | Canal de Youtube de Today Tonight y javitominicooper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios