Sigue a

Ducati Caffe Roma

Dos estilos completamente diferentes, dos ciudades completamente opuestas, dos maneras de atender a la sedienta y hambrienta clientela, pero con negocios dirigidos a un mismo público. Público apasionado por las dos ruedas. Recientemente hemos podido visitar el Ducati Caffe situado en una céntrica plaza de Roma que junto con nuestra anterior visita tiempo atrás, a todo un templo motero como es el Ace Cafe de Londres, nos ha dado pie para comparar estos dos establecimientos en los que todo gira en torno a la moto.

Por supuesto la comparación es difícil ya que mientras que el Ace Cafe London tiene a sus espaldas mucha historia desde su apertura en 1938 como un bar de carretera al píe de la North Circular Road, algo así como una antigua M-30 londinense. El Ducati Caffe tiene más un estilo de “franquicia” con éxito que tan de moda está en esto tiempos y está situado en pleno centro de Roma. Pero aunque no os lo creáis hay más de una coincidencia en ellos por lo que parece que el gusto del público que los visita es muy parecido.

Ace cafe en Londres

Los dos tienen escenario en sus locales con música en directo, en los dos te puedes sentar no solo a tomar un café o una copa sino que también podrás disfrutar de una buena comida y por supuesto en los dos hay motos dentro del local. Pero aquí no acaban las coincidencias ya que también dentro de los dos locales hay un espacio dedicado a una pequeña tienda donde se puede comprar desde un recuerdo hasta algún que otro caro capricho.

Así en los próximos días haremos un recorrido por estos dos “Cafés” moteros para ver cuál de los dos os gusta más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios