Cierran Nürburgring por culpa de un pene gigante

Sigue a Motorpasion Moto

Pintada en Nurburgring

Imagínate que como muchos de nosotros tienes un sueño, y este es rodar con tu moto en Nürburgring. Estás a punto de cumplirlo y te encuentras en la cola de entrada al mítico circuito. Pero por sorpresa la cola no avanza y te comunican que durante unas cuantas horas no se va a poder entrar al trazado ya que están limpiando la pista.

Seguro que nunca te vas a imaginar que esa limpieza de pista no es debida a cualquier líquido derramado por un coche o moto sino por un pene gigante blanco que unos desconocidos han pintado en la calzada. Podéis pensar que es una exageración parar el circuito unos 90 minutos para quitar un graffiti. Pero parece que tal era el tamaño de la pintada, que ponía en peligro la seguridad en el circuito.

Si os dais cuenta los graffitis y el asfalto de Nürburgring van unidos y forman parte de la imagen del circuito. Pero en este caso la situación del falo en plena salida de la curva Brunnchen y el tamaño de la pintada con los 19 litros de pintura blanca, aún húmeda sin secar, hicieron que los responsables tomaran la decisión de parar la actividad en pista para proceder a su limpieza.

He podido leer que incluso han llegado a calcular las medidas del miembro y podrían rondar los 15 metros de longitud y 4 de anchura, con eyaculaciones incluidas. Además los artistas escribieron la palabra “Danish” (Danés) a lo largo de su obra.

Si un paso de cebra ya resbala lo suyo, no me quiero imaginar esta “obra de arte”.

Vía | The heavy foot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios