Así quedaron la Yamaha FJR1300 y Lolo de MotoJournal

Sigue a

Yamaha FJR1300 Lolo MotoJournal

Lolo posa junto a su nueva naked

Ay amigos… no sé si será peor de lo que os habéis imaginado, pero después del revuelo que ha montado el viaje de Lolo (MotoJournal) al embarcadero me veo en la obligación de enseñaros el resultado. Y es que os puedo contar que éste ha sido uno de los vídeos virales del año; en tan sólo la tarde del sábado más de 200.000 personas se pasaron por Youtube a echar un vistazo – más de seis mil lo vieron desde nuestra casa – y hoy suma más de tres millones y medio de reproducciones. Una semana después os podemos contar algo más, como por ejemplo la reacción de Yamaha Motor Francia, el estado de Lolo etc…

Yamaha FJR1300 Lolo MotoJournal

Algunos de vosotros apuntabais a un posible despido de Laurent, que después de la reacción del público creo que estaremos de acuerdo en descartarlo. También se hablaba sobre el papel de la compañía al destrozar una moto de 18.000 euros. Pues bien, cabe destacar que la primera reacción de los responsables fue preocuparse por el estado físico del piloto y, visto el alcance mediático, dudo que hagan responsable a la revista francesa del pago de la reparación.

Sobre el protagonista, os contamos que se encuentra perfectamente, salvo unos golpes y el dedo pulgar dislocado y necesitado de una sencilla operación que ha salido de maravilla. Agradece a todo el mundo los mensajes de preocupación y ánimo, viéndose desbordado desde que se publicara el vídeo durante el medio día del sábado.

Desde aquí, nuestro más sincero abrazo para animarle a seguir con su peculiar sentido del motociclismo y del humor.

En Motorpasión Moto | MotoJournal, o cómo meterte de polizón con una Yamaha FJR1300

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios