Sigue a

Maletas ordenador Mac

El bricolaje, aprovechar cosas que tenemos por casa y la devoción por una marca es lo que tiene. Así lo entiende el propietario de esta Moto Guzzi que se fabrica unas maletas laterales con un par de viejos ordenadores Apple. Supongo que debe ser cuestión de fidelidad y pasión a la marca de la manzana ya que si ha sido lo suficientemente “manitas” como para adaptar esas torres Mac a su moto, podría haber hecho lo mismo con otro tipo de cajas o herrajes más adecuados para ser instalados en motocicletas.

Eso sí, os aseguro que para hacer los interiores de estas singulares maletas, Apple se lo ha puesto fácil por lo pulcro y sencillo de los diseños de la marca de Cupertino. Los que llevamos con Apple más de 15 años lo sabemos bien y recuerdo los excelentes acabados tanto externos como internos de mi antiguo PowerMac G4 Digital Audio. Tuve la suerte de restaurar uno de estos magníficos ordenadores hace muchos años y me pasó una anécdota curiosa y divertida.

Maleta ordenador Mac

Ese ordenador me costó bastante tiempo dejarlo perfecto comprando piezas por internet, sobre todo en el mercado Americano. Una vez lo tuve completo, busqué la pantalla que venía a juego con ese modelo, una Apple Cinema Display. Localice una en Barcelona y cuando me presenté allí con mi torre restaurada para comprar la pantalla, el propietario de la Cinema Display se impresionó tanto con el ordenador que al final acabó comprándome a mí el PowerMac G4 restaurado. ¡Qué cosas, eh!.

Para mí era la mejor época de Apple aunque es verdad que no había iPhone y se dejaban ver los primeros iPods. No había intel y nos conformábamos con procesadores de Motorola. Era raro ver un Mac hasta el punto de que una vez me llegaron a decir, al ver un PowerBook G4 12”, si había puesto yo la bonita manzana luminosa en la tapa. ¡Verídico!. En fin, que esto es un blog de motos y yo ni por todo el oro del mundo pondría semejantes maletas a mi moto pero me ha traído buenos recuerdos ver esos venerables ordenadores a lomos de una Moto Guzzi. Gracias a Jesús Guillermo Pozo por darnos la pista de que nuestros hermanos tecnológicos de Applesfera publicaban la noticia.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios