Compartir
Publicidad
Publicidad

Miri City Bike Week, el tuning llevado al extremo sobre un Scooter

Miri City Bike Week, el tuning llevado al extremo sobre un Scooter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá debería empezar este articulo por una disculpa, ya que en un principio pensé que estas imágenes pertenecían a una reunión en Japón, pero tras revisar algunos mapas, resulta que Miri está situado en Malasia. Un país del que no sabemos mucho más que está en Asia y en él se celebran algunas carreras del Mundial de MotoGP. Para los europeos Malasia está tan lejos como Júpiter, pero gracias a las galerías que han publicado en Carburetorman in a Fuel Inyected World tras visitar la Miri City Bike Week podemos apreciar parte de lo que se cuece por allí.

A mi lo que más me ha llamado la atención son estas transformaciones en Scooter, que llegan a hacer irreconocible el modelo original. Y prácticamente in-conducible el resultado final, porque hay que tener agallas para meter lo que parece una caja de Sub-Woofer entre las piernas. Sin embargo el tío ha tenido la habilidad de ponerle dos ruedas traseras a la moto. Como diría Obelix "¡¡¡Están locos estos malayos!!!"

Miri City Bike Week

Como algo loco tiene que estar el que se ha aerografiado toda la moto y encima le cuelga esqueletos de esos de goma en todos los estribos. Y encima le dan un premio que exhibe el dueño junto a la moto. En fin, esto no es más que una ventanita a una parte del mundo que desconocemos, pero que es tan interesante o más que lo que se hace por nuestra tierra. Echadle un ojo a la galería (si os atrevéis)

Vía | Carburetorman in a Fuel Inyected World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos