Miri City Bike Week, el tuning llevado al extremo sobre un Scooter

Síguenos

Miri City Bike Week

Quizá debería empezar este articulo por una disculpa, ya que en un principio pensé que estas imágenes pertenecían a una reunión en Japón, pero tras revisar algunos mapas, resulta que Miri está situado en Malasia. Un país del que no sabemos mucho más que está en Asia y en él se celebran algunas carreras del Mundial de MotoGP. Para los europeos Malasia está tan lejos como Júpiter, pero gracias a las galerías que han publicado en Carburetorman in a Fuel Inyected World tras visitar la Miri City Bike Week podemos apreciar parte de lo que se cuece por allí.

A mi lo que más me ha llamado la atención son estas transformaciones en Scooter, que llegan a hacer irreconocible el modelo original. Y prácticamente in-conducible el resultado final, porque hay que tener agallas para meter lo que parece una caja de Sub-Woofer entre las piernas. Sin embargo el tío ha tenido la habilidad de ponerle dos ruedas traseras a la moto. Como diría Obelix “¡¡¡Están locos estos malayos!!!”

Miri City Bike Week

Como algo loco tiene que estar el que se ha aerografiado toda la moto y encima le cuelga esqueletos de esos de goma en todos los estribos. Y encima le dan un premio que exhibe el dueño junto a la moto. En fin, esto no es más que una ventanita a una parte del mundo que desconocemos, pero que es tan interesante o más que lo que se hace por nuestra tierra. Echadle un ojo a la galería (si os atrevéis)

Ver galeria completa » Miri City Bike Week, el tuning llevado al extremo sobre un Scooter (5 fotos)

Vía | Carburetorman in a Fuel Inyected World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios