Síguenos

Vespa Mooneyes

Desde hace más de 50 años cuando en el garaje de la cafetería de sus padres se creó Mooneyes en Santa Fe Springs, California, dos han sido sus principales características para reconocer cualquiera de sus trabajos. La primera de ellas sin duda alguna es su logo con esos dos grandes ojos y la otra su “chillón” color amarillo. Pero no solo Mooneyes son preparaciones o customizaciones de motos o coches, también cuenta con innumerables piezas para dar un toque Mooneyes a cualquier artefacto con ruedas.

El caso es que paseando por el GP de la Bañeza del anterior fin de semana encontré una preciosa Vespa en una de sus calles.

Vespa Moon

La preparación Mooneyes era evidente, pero desconozco si la moto era de un particular o la había llevado directamente el distribuidor de Mooneyes en España. Simplemente me limité a disfrutar de ella observando cada detalle y fotografiándola para vosotros.

A primera vista tres de sus más vistosos componentes hacen pensar que esta Vespa tiene que ser un auténtico tiro. Esa barra anti-torsión para que no se retuerza el chasis y dar más rigidez al conjunto, ese tremendo carburador al aire libre para respirar cuanto más mejor y ese depósito exterior tan típico de Mooneyes hacían que todo el que pasaba por delante de ella se quedara contemplándola un rato.

Carburador Vespa Mooneyes

Otras típicas piezas Mooneyes que se pueden comprar en su tienda son por ejemplo esa mariposa tan característica, en una de las cachas laterales. Ahora, la parte delantera también tiene que ir en consonancia con el conjunto, y en este caso una impresionante suspensión pailoli junto con pinza, disco y bomba de freno nuevos para detener con garantías la Vespa, destacan al mirarla de frente.

Rueda delantera Vespa Mooneyes

Como os digo no dispongo de muchos más datos que los que puedes ver estudiando las fotos y tampoco en la red la he podido localizar. Aunque hay muchas Vespas en el mundo que tienen customizaciones con piezas Mooneyes no he localizado ninguna como esta.

Ver galeria completa » Vespa Mooneyes (9 fotos)

Más información | MoonEyes Usa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios