La MV Agusta F3 675 de Justin Bieber

Sigue a Motorpasion Moto

MV Agusta F3 675 de Justin Bieber

El pasado día 1 de marzo Justin Bieber cumplió 19 años, y como regalo de cumpleaños su padre le ha regalado una MV Agusta F3 675 personalizada como si fuera la moto de Batman. A un servidor que una estrella mundial como Justin Bieber cumpla 19 años solo me demuestra lo mayor que estoy, porque mis 19 años hace mucho que pasaron. Pero como hay gente que es capaz de darlo todo por su ídolo, aquí tenéis un vídeo en el que podréis ver detalladamente los detalles personalizados de la moto.

El padre de Justin se puso en contacto con Giovanni Castiglioni, el presidente de MV Agusta, y con Motovan Corporation, el importador de MV Agusta para Canadá y ambos se mostraron muy honrados de participar en un homenaje de este tipo. El trabajo lo han realizado en Lucent AC y no solo se ha limitado a pintar la moto de negro mate. También se han pintado unos cuantos tribales por toda la moto y se ha incluido una mención a los 35 millones de seguidores que tiene Justin Bieber en Twitter (y yo que estoy tan contento con mis casi 170 seguidores). La moto estará expuesta al público en el museo que tiene la familia Bieber en Kitchener, Canadá.

Esperemos que después de recibir un regalo así, Justin, no siga diciendo que su 19 cumpleaños ha sido el peor de su vida.

Vía | Two wheels blog
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios