Sigue a Motorpasion Moto

Casco LED azules Tron Legacy

¿Habéis visto la película Tron Legacy? Pues seguro que este casco con LED azules os recuerda a esa película inmediatamente, o al menos eso es lo que pretende el creador, el señor Brian Cardellini. Que parece que se aburre mucho en su casa, y ha aplicado sus conocimientos en electrónica y la maestría de su padre para crear este casco que podríamos clasificar como pequeño árbol de navidad motero.

Y para demostrar su habilidad nos ha preparado un vídeo en el que detalla bastante el proceso de creación. Pero no te asustes, que no se mete en divagaciones electrónicas. Sino que nos enseña que compró el casco a través de internet y gracias a la red perfeccionó todo el mecanismo electrónico y consiguió los componentes.

La verdad es que habiendo vivido en primera persona las consecuencias del tan conocido “es que no te he visto” un casco así sería la opción ideal para que esa excusa acabara perdiéndose para siempre. El problema es que estas luces azules se confundirían con mucha facilidad con los rotativos de un coche de policía. Y si los ponemos de otros colores no quiero imaginarme un semáforo con cinco o seis motos paradas con los cascos de los pilotos brillando como la feria en diferentes formas y colores.

Vía | Two wheels blog
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios