Compartir
Publicidad

¿Dar una vuelta a la Isla de Man haciendo el caballito? Dougie Lampkin lo ha hecho

¿Dar una vuelta a la Isla de Man haciendo el caballito? Dougie Lampkin lo ha hecho
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca se me ha dado bien hacer el caballito. Claro que Dougie Lampkin no puede decir lo mismo después de cosechar un nuevo hito: dar una vuelta a la Isla de Man ¡a una sola rueda! Las 37,7 millas (casi 61 km) haciendo el caballito. Increíble.

El británico necesitó un total de 35 minutos una hora y 35 minutos para completar una vuelta al mítico trazado urbano en el que se celebra el TT. A lomos de su moto de trial, retocada para adaptarse a tal hazaña, el héroe nacional del trial suma un récord más a su dilatada carrera.

Una hora y 35 minutos a una sola rueda son muchos, ¿eh?

Entre los años 1997 y 2003, Dougi Lampkin logró un total de 12 mundiales de trial (cinco Indoor y siete Outdoor). Durante estos meses, el británico ha estado preparándose a conciencia para conseguir este reto: ha estado entrenando en circuitos como Croft o, para entrenar los cambios de nivel, Cadwell Park. Sí, Cadwell Park es donde las Superbikes del BSB vuelan a lo Jeffrey Herlings.

35 minutos tardó Lampkin en completar las 37,7 millas de la Isla de Man

Lampkin logró su reto imponiéndose a un fuerte viento, a las curvas y cambios de nivel de la carretera e incluso, atención, ¡al tráfico! No, no se cortó el tráfico en las carreteras mientras él iba por ahí haciendo el caballito…

Como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas palabras, el británico acabó pletórico. Estas fueron sus palabras:

¡Ha sido fantástico! Los últimos 15 segundos fueron realmente preciosos. ¡El resto fue un desafío!

Foto y vídeo | Redbull

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos