Compartir
Publicidad

Segundo teaser de la Honda City Adventure, el cruce entre una Africa Twin y una Integra

Segundo teaser de la Honda City Adventure, el cruce entre una Africa Twin y una Integra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poco más de un mes ha pasado desde que Honda liberase el primer vídeo teaser de la futura Honda City Adventure, una suerte de scooter offroad. Si este concepto te pareció en su día un modelo difícil de llevar a la producción, lo cierto es que los elogios a la idea del fabricante japonés han derivado en un modelo que está al caer.

En esta ocasión, Honda nos muestra (poco) a la City Adventure moviéndose con su peculiar estilo por parajes de todo tipo, pero especialmente zonas no asfaltadas. No será una trail, pero oye, no se defiende nada mal por lo que parece.

Pese a perder buena parte de la carrocería que envuelve a las Integra de las que será pariente lejana, la City Adventure gana en aptitudes camperas al mismo tiempo que mantiene el hueco bajo el asiento para un casco integral (y quizá algo más).

Horquilla invertida, doble disco de freno con pinzas de anclaje radial, llantas de radios y un escape descaradamente offroad rematan un conjunto la mar de interesante a primera vista. Además, y espero no equivocarme, con lo poco que la podemos ver parece ser bastante agradable estéticamente.

Honda City Adventure 2017

Más noticias, el 15 de septiembre. ¿Será capaz de destrozar nuestros horizontes como prometen en Honda?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos