Compartir
Publicidad

Olvídate de la City Adventure, se llamará Honda X-ADV y llegará a comienzos de 2017

Olvídate de la City Adventure, se llamará Honda X-ADV y llegará a comienzos de 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Oficialmente Honda ha confirmado que la Honda X-ADV, ese híbrido entre moto trail y scooter, será llevada a la producción y que su presentación oficial se realizará en el próximo EICMA de Milán del 8 al 13 de noviembre. Era ya todo un secreto a voces, ¿sino cuál era el motivo de liberar dos teaser consecutivos?

Todos la conocíamos hasta ahora como Honda City Adventure, el nombre del concepto presentado en 2015, pero su nombre real será X-ADV y encarnará el espíritu aventurero con la polivalencia, la funcionalidad y el confort. No sólo será un scooter para utilizar a diario, sino que será una moto con la que hacer escapadas de fin de semana a cualquier destino que se nos ocurra.

Transmisión de doble embrague DCT, postura cómoda y erguida, suspensiones largas, carrocería robusta y pantalla ajustable en cinco posiciones son algunos de los detalles que conocemos hasta el momento. Para el resto de especificaciones técnicas tendremos que esperar hasta el Salón de Milán.

Sabiendo que el EICMA será la puesta de largo de un modelo que ya debería haber finalizado su proceso de gestación podemos sacar dos cosas en claro: se lanzará al mercado a comienzos de 2017 y será Euro 4.

En Motorpasión Moto | Honda quiere cambiar tus horizontes, la City Adventure está al caer y nos la enseñan en vídeo, Segundo teaser de la Honda City Adventure, el cruce entre una Africa Twin y una Integra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos