Kawasaki KLR 650 2008, solo para USA

Síguenos

Kawasaki KLR 650

Es muy posible que este modelo no llegue a Europa, pero en Kawasaki se han propuesto completar toda la gama de productos que ofrecen en USA. Esta moto la han desarrollado como competidora de la conocida Honda XR650L que lidera el mercado de las enduro de media cilindrada en USA.

Kawasaki KLR 650

Y para vencer al rival, nada mas sencillo que volver a los orígenes de las motos de enduro/trail, Motos sencillas, fáciles de mantener y robustas para soportar el uso por caminos y pistas. En Kawasaki han resucitado el monocilindrico de 650 cc, pero poniéndolo al día con una culata de cuatro válvulas, doble árbol de levas en cabeza y una nueva cadena de distribución que permiten más suavidad y menos rumorosidad.

Kawasaki KLR 650

En el apartado de suspensiones han recortado algo los recorridos, pero a cambio han aumentado el diámetro de la horquilla de 38 a 41 mm y le han puesto una sencilla regulación neumática. A la vez que también han reforzado el amortiguador trasero, también multirregulable. Además de una rueda delantera de 21 pulgadas para poder maniobrar en terrenos off-road sin problemas.

Kawasaki KLR 650

En el apartado estético, destaca la parrilla porta bultos posterior, que permite llevar una mochila con lo necesario para pasar el día en el campo. Esto junto con un depósito de 23 litros permite hacerse casi un costa a costa sin parar a repostar.

Kawasaki KLR 650

El motor sigue alimentado por un carburador convencional, pero incorpora un sistema de inyección de aire en el escape para mejorar las emisiones. Recordad que en USA no son tan estrictos con el tema ambiental como lo somos en Europa.

Vía | Motoblog.it, MotorBox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios