Honda Crossrunner, empieza la publicidad del nuevo concepto

Síguenos

Honda Crossrunner vídeo promocional

Ni siquiera hace un par de semanas que aparecieron las primeras fotos de la Honda Crossrunner y ya tenemos aquí el primer vídeo promocional del último concepto que han inventado los fabricantes de motos y que tan buena acogida ha tenido en el seno de la marca japonesa. Y eso que ellos (los japoneses) fueron los que más éxitos cosecharon con la moda de las Maxi Trail. Solo hay que echar la vista atrás para recordar las Honda Africa Twin y un poco más recientemente la Honda Varadero.

La idea, como ya he comentado, no es nueva, pero si que se ha visto renovada ahora con las ayudas electrónicas que montan nuestras motos. De esta manera nos encontramos con una moto de la que se espera que tenga un motor muy suave con su V4. Suspensiones de última generación que se adapten a cualquier terreno, aunque este tipo de motos no suelen pisar mucho campo. Y frenos con ABS y control de tracción para, en definitiva, hacernos su conducción más cómoda y sencilla a todos.

El vídeo podemos catalogarlo cuanto menos de curioso y nos muestra los muchos territorios sobre los que la Honda Crossrunner nos puede llevar. Pero no esperéis velocidades de infarto ni conducción agresiva, porque ese no es el perfil que está buscando Honda para su nuevo concepto.

Vídeo vía | Solo Moto Treinta
En Moto22 | Novedades Honda para 2011, la mejor manera de afrontar la nueva temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios