
Gracias a Motoblog.it, a Motor.nl y a MCN podemos ofreceros estas primeras imágenes espía de la que probablemente será la novedad que Ducati presente en el Salón EICMA de Milán de 2009.
Hábilmente camuflada bajo una montaña de cinta americana y muy probablemente propulsada por el motor Testastretta Evoluzione de 8 valvulas con refrigeración liquida, pero con un escape muy particular que podemos apreciar en las fotos. Esta solución seguramente vendrá condicionada por la necesidad de habilitar espacio para montar maletas laterales sin problemas y aumentar asi su capacidad rutera.
Esta capacidad parece indudable por la postura que se aprecia,muy erguida tras una pantalla de buenas dimensiones y un cuadro también bastante crecidito. El resto nos lo tenemos que imaginar, aunque parece que tendrá un pico al estilo Hypermotard con tomas de aire. Ahora solo nos queda esperar a ver que es lo nuevo de los chicos de Ducati.
Vía | Motoblog.it



Comentarios
Buen Post, este me gusta.
La posición no es que sea erguida, es que el probador parece enano.
le han robado los silenciosos de los escapes¡¡¡¡¡¡ es que hay chorizos en todos los laos.
Como dice el gran Cálico: ¿quién ha desmontado el futbolín? Es uno de los siete enanitos...
La madre que le parió, no llega al suelo seguro
WOOOOWWWwwww... 8v y refrigeracion likida!!! los chicos de ducati estan tirando la casa por la ventana! jaajaja xD
V'ss.
interesante
Demasiada montura para tan poco jinete..
No tiene mala pinta, espero que tenga mejor salida que la actual multistrada, que no se sabe muy bien qué es.
Saludos
Mirad que con ese tamaño y casco, lo mismo es Garry McCoy....
Parece que Ducati quiere atacar frontalmente el reinado de la BMW R 1200 GS. Ya era hora de que alguien se atreviera...
Seguramentre sea un motor 848. Cosa que me parece un fallo muy grande para este tipo de moto, le iría genial un 1100 o 1200 dos valvulas por cilindro.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect