Fotos espía Ducati Multistrada 2010

8 comentarios

Ducati Multistrada 2010

Gracias a Motoblog.it, a Motor.nl y a MCN podemos ofreceros estas primeras imágenes espía de la que probablemente será la novedad que Ducati presente en el Salón EICMA de Milán de 2009.

Hábilmente camuflada bajo una montaña de cinta americana y muy probablemente propulsada por el motor Testastretta Evoluzione de 8 valvulas con refrigeración liquida, pero con un escape muy particular que podemos apreciar en las fotos. Esta solución seguramente vendrá condicionada por la necesidad de habilitar espacio para montar maletas laterales sin problemas y aumentar asi su capacidad rutera.

Esta capacidad parece indudable por la postura que se aprecia,muy erguida tras una pantalla de buenas dimensiones y un cuadro también bastante crecidito. El resto nos lo tenemos que imaginar, aunque parece que tendrá un pico al estilo Hypermotard con tomas de aire. Ahora solo nos queda esperar a ver que es lo nuevo de los chicos de Ducati.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010
Ducati Multistrada 2010

Vía | Motoblog.it

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Motos

Información de Motos relacionados con el artículo

Ducati Multistrada 1200 ducati-multistrada-1200
  • 4
  • 49

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL