Edición 90 Jahre BMW Motorrad de las tres bóxer punteras de la marca

Síguenos

BMR R1200 Gs Adventure 90 aniversario

Mientras llega a los concesionarios la nueva BMW R1200 GS en su versión 2013, los alemanes de la hélice no pueden dejar de celebrar el 90 aniversario de la marca . Concretamente el 90 aniversario de la fabricación de aquella primera BMW R32 con su rudimentario motor bicilíndrico Bóxer y transmisión por cardan. De paso también se conmemoran los 10 años de otro modelo mítico de la marca, la BMW R1200GS Adventure.

Así que el año que viene podremos encontrar tres motos de la gama de BMW en su versión 90 Jahre BMW Motorrad, concretamente la BMW R1200 GS Adventure, la BMW R1200 R y la BMW R1200 RTDT. Los tres buques insignia que siguen utilizando el motor bóxer y que llevan en el mercado decenas de años.

Aunque no hay que perder de vista que estos modelos no aportan nada nuevo técnicamente, tan sólo serán unas decoraciones exclusivas de este aniversario. Claro que con el amplio catálogo de accesorios que hay disponibles para personalizar cualquier BMW no hace falta que la marca saque ediciones especiales.

En general en los tres modelos encontramos partes pintadas en colores grises o negro, en mate o anodizados. Y otros detalles, como los tubos de la horquilla y las pinzas de freno anodizados en color dorado. Otro detalle distintivo es que los motores van de color negro mate y sobre la tija superior encontramos una placa en latón niquelado y pulido que sustituye el emblema de BMW y unas siglas especiales que identifican el modelo especial del 90 aniversario.

Ver galeria completa » Edición 90 Jahre BMW Motorrad (25 fotos)

Vía | BMW Motorrad
En Motorpasion Moto | Novedades Salón de Milán 2012: BMW K 1300 S “30 Jahre K-Modelle”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios