Ducati Multistrada 1200 S Granturismo, la conoceremos a partir de jueves

Sigue a Motorpasion Moto

Ducati Multistrada 1200S Granturismo

El próximo jueves, a eso de las seis de la tarde, se presentará a la prensa en Bilbao la Ducati Multistrada 1200 S Granturismo, la versión más viajera de la polivalente maxi Trail italiana. Y como complemento definitivo para esta moto en las versiones S se incluirá el sistema de suspensión semi-activa denominado Ducati Skyhook Suspension (DSS). El complemento definitivo al Ride by Wire, ABS y el Ducati Traction Control que permiten disfrutar de cuatro motos diferentes sin bajarte de ella.

Esta Ducati Multistrada 1200 S Granturismo contará con mayor capacidad en las maletas, tanto laterales como en el Top Case, una nueva iluminación adicional de LEDS, mejor protección contra el viento y unos neumáticos de mayor duración. Esto último no se muy bien como interpretarlo, aunque espero que no signifique que se abandonan los actuales neumáticos en favor de otros más duros. Junto con la Granturismo también se presentará la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak, una versión de la moto ganadora de esta carrera norteamericana.

Estaremos atentos a esta presentación que se desarrollará en la capital vasca desde el día 20 al 27 de septiembre. Aunque la puesta de largo será en el Salón INTERMOT de Colonia del 3 al 7 de octubre de este año. Y la llegada a los concesionarios será justo para las navidades de 2012.

Vía | Ducati News
En Motorpasión Moto | Pikes Peak 2012: la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak, mucho más que pata negra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios