Publicidad
Publicidad

Ingeniosa placa de matrícula que siempre "sale mal" en las fotos

Ingeniosa placa de matrícula que siempre "sale mal" en las fotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
¡En esta salgo maaaaaaal!…

¿Cuantas veces hemos oído esa frase? ¿y cuantas ha sido en una foto de tráfico? En ninguna. Por suerte o por desgracias las cámaras de los radares de tráfico funcionan a las mil maravillas. No es de extrañar, el pasado verano la Dirección General de Tráfico se aseguró de que sus carreteras "fueran seguras" y se encargaron de tener funcionando 850 radares a lo largo y ancho de España. Atentos al sistema que se han sacado de la manga unos americanos muy ingeniosos.

Como veis, un sensor instalado en la propia placa de la matrícula detecta cuando nos están haciendo la foto. En ese preciso instante un sistema de flashes que rodeando la placa se dispara haciendo que aparezca un molesto brillo blanco en lugar de las letras y números de la misma matrícula.

En su web están intentando recaudar fondos para llevarlo a la realidad con varios modos de colaborar. Con la donación máxima los responsables se comprometen a pagarte las multas que te pongan durante los próximos cinco años, siempre y cuando hayan sido causa del mal funcionamiento del sistema. ¿Ilegal? Si no lo es, lo será, pero ingenioso un rato.

Vía | Mircrosiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasionmoto

Ver más artículos