III Edición carrera de resistencia internacional de Minimotard, Planeta Pit-bike

Sigue a

Cartel Carrera Resistencia Minimotards

Las pitbike están de moda más que nunca, de hecho en Motorpasión Moto podremos ver en breve todo un curso de Minimotard (la Supermotard pequeña), por capítulos, que estamos seguros que será del agrado de los lectores asiduos a los circuitos y la competición. Aunque hay aficionados que llevan tiempo rodando con este tipo de monturas como son los organizadores de la tercera edición de la carrera internacional de Minimotard que se celebrará los días siete y ocho de julio, en apenas dos semanas, en el Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1.

El impresionante circuito Castellano de casi tres kilómetros de cuerda en su trazado más largo y doce metros de anchura albergará esta prueba internacional de resistencia en la que se darán cita pilotos venidos de todos los rincones como demuestran los equipos ingleses inscritos que se desplazarán hasta Villaverde de Medina para tomar parte en una prueba que pretende ser, además de una carrera, una reunión anual clásica y obligada en el sector de las minimotard. Podéis ver los horarios y categorías a continuación.

Calentadores boxes

Los horários y categorías quedan configurados de la siguiente manera:

  • Sábado: De 10:00 a 15:00 horas, pista abierta para todos los participantes, es decir, que durante toda la mañana se dispondrán de 5 horas de pista libre para entrenar. De 16:00 a 19:00 horas, entrenamientos cronometrados, solo podrán salir a pista las motos que lleven transponder, 3 horas de pista abierta.
  • Domingo: De 9:30 a 10:00 horas, entrenamientos libres. A partir de las 10:00, una hora aproximadamente antes de que empiece la resistencia se solucionarán incidencias con los transponder u otras anomalías. A las 10:45 se comienza a configurar la parrilla de salida. De 11:00 a 14:00 horas prueba de resistencia.

Buen fin de semana de competición y nuestra recomendación para pasar por el Circuito Internacional de Villaverde de Medina FK1 si se quiere disfrutar de espectaculares carreras de una disciplina cada vez más numerosa en nuestro país.

Vía | Planeta Pitbike

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios