Dustin Hoffman haciendo pretemporada para el USA Pro Supermoto

Sigue a

Dustin Hoffman

Continuando con mi misión divulgadora, una vez más recurro a mi disciplina predilecta, el supermotard, para traeros un vídeo con el que perder unos cuantos minutos de nuestro tiempo haciendo como que es algo de provecho. Y vaya si es de provecho, hay sequía y tenemos que regar el campo aunque sea con babas, a parte de hacer un poco más conocida esta espectacular disciplina. Si en España, el supermotard es poco conocido, el campeonato nacional de los Estados Unidos os podéis imaginar, no conoce a sus participantes aquí ni el tato. Pero si os digo que gente como Chad Reed, Mark Burkhart o los hermanos Bostrom han corrido en él… ¿ya atáis cabos no?. Con esta pincelada os podéis hacer una idea del nivel de los participantes, y el que hoy nos ocupa es Dustin Hoffman, ¿el actor?, no.

Enclavado en el equipo ProMoto/ECC el señor Hoffman participa en el nacional americano de supermotard de la mano Honda, y aquí podemos verle entrenando un poco en el circuito de Perris, California. Podréis ver que no es un vídeo de tremenda espectacularidad como el de Icon que os traje hace unos días, pero dentro de su simpleza, al menos a mí, me cautiva con el nivel de estos pilotos y la aparente facilidad con la que van tan rápido.

Vía | Supermoto Central
En Motorpasión Moto | The Raiden Files: un viaje de Portland a Dakar en moto, Josh Herrin y Aaron Yates entrenando supermotard. De lado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios