Los asistentes al Salón de Milán lo tuvieron claro: "La Rivale es la más bella"

Sigue a Motorpasion Moto

MV Agusta Rivale 800

Parece que la nueva apuesta de MV Agusta en el sector de grandes supermotard ya ha empezado a cosechar los primeros frutos: los asistentes al Salón de Milán 2012 escogieron a la MV Agusta Rivale 800 entre todas las novedades como la Moto Más Bella de Milán 2012. Un galardón que alaba el gusto y buen hacer que han tenido los diseñadores a la hora de transformar las líneas básicas de MV para una moto de este tipo.

Porque a algunos les pareció semejante a la Hypermotard o la Diavel, aunque parece ser que el parecido se debe a las características propias de una supermotard y no al diseño en sí mismo. No he terminado todavía de ver ni una sola línea parecida la de Borgo Panigale, pero sí que veo la tradición de la marca en sus formas.

Podemos fijarnos en su depósito, calcado de sus hermanas más deportivas, o en su frontal, que parece el de una F4 o F3 recortado. Sin poder haberla visto en directo, da la sensación de ser una moto de acabados espectaculares y muy compacta… aunque para saberlo habrá que esperar a la prueba de rigor…

Por cierto, aun estás a tiempo de responder a la Pregunta de la Semana: ¿Cuál de las novedades del Salón de Milán 2012 ha sido la más sorprendente?

Foto vía | MV Agusta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios