Vuelve Laguna Seca al Campeonato del Mundo de Superbikes

Síguenos

Laguna Seca SBK

Efectivamente amigos, tras casi diez años transcurridos desde la última cita del Campeonato del Mundo de Superbikes disputada en tierras californianas, vuelven las carreras más animadas al Mazda Raceway Laguna Seca, uno de los circuitos más espectaculares. Ambos ingredientes forman uno de los pasteles más atractivos que nos podemos encontrar viendo a los aguerridos pilotos de SBK lanzándose por el sacacorchos.

El acuerdo firmado entre Infront Motor Sports y Mazda Raceway Laguna Seca vinculará ambas partes durante tres años, así entre 2013 y 2015 podremos disfrutar de salvajes adelantamientos en uno de los enclaves que más juego dan. La fecha del primer reencuentro será del 27 al 29 de septiembre de 2013, y esperemos que traiga buenos resultados a los nuestros, como la primera victoria de un español en Estados Unidos sobre una moto de cuatro tiempos, hito logrado por Ruben Xaus y que él mismo nos contaba en la entrevista que Carlos le hizo.

Ruben Xaus Laguna Seca 2003

En las declaraciones de Paolo Flammini, CEO de Infront Motor Sports, se le hacía el culo pesicola se daba a entender claramente la importancia de la vuelta de las motos derivadas de la serie al enclave de Monterey por los intereses que pueden beneficiar a todos:

“Estamos absolutamente encantados con el regreso de Laguna Seca para la cita de Estados Unidos por primera vez desde 2004. Hemos crecido mucho en interés desde la última prueba disputada allí y estamos seguros de que este evento volverá a ser uno de los más prestigiosos del calendario. El retorno de Laguna Seca al mundial de SBK, con seis marcas compitiendo actualmente, seguro que será un impulso para el crecimiento del campeonato en los Estados Unidos porque California dispone de tradición y potenciales oportunidades para la industria motociclista, patrocinadores y prensa.”

Vía | WorldSBK
En Motorpasión Moto | Entrevista con Rubén Xaus, puro espectáculo sobre dos ruedas, Entrevista con Rubén Xaus, pasado, presente y futuro de Superbikes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios