Vídeos del TT de las Isla de Man 2009

Sigue a

Tal y como nos comentaba Chaman esta mañana en el post sobre la victoria de John Mc Guinnes ya circulaba por ahí este vídeo sobre las impresiones de Valentino Rossi en su vuelta honorífica al circuito de la montaña en la Isla de Man, y la verdad es que tiene pinta de habérselo pasado bien. Aunque los comentarios sobre la potencia de la R1 y lo bonito que es el recorrido suenan a políticamente correctos, al final Rossi dice que está contento de que una prueba así no esté en el calendario de MotoGP, por lo difícil y peligroso de su trazado que no te permite ni un solo error. Por suerte nosotros si que podemos disfrutar de estos vídeos del TT de la Isla de Man 2009 sin preocuparnos mas que de disfrutar del espectáculo.

A continuación podéis ver un vídeo de la cámara on-board de Steve Plater, el segundo clasificado con una Honda CBR 1000 RR. Steve comenta un tramo del circuito, mas que nada porque comentarlo todo es prácticamente imposible. Como imposible es soportar ese ritmo de curvas, saltos y árboles junto a la carretera para nadie que no esté especialmente entrenado. A mi los seis minutos que dura el vídeo me han dejado completamente exhausto ¡Y estoy sentado en casa frente al ordenador! No me alcanzo a imaginar dar una vuelta aunque sea paseando como lo ha hecho Rossi, al que le iba marcando el camino Agostini en una MV Agusta.

De todas maneras, recordad que esto es un circuito cerrado al público, con medidas de seguridad (pocas pero las hay) y donde corren pilotos profesionales. No intentéis nunca imitar el TT de la Isla de Man en las carreteras cerca de vuestra casa.

Vía | Oliepei.nl
Vídeos vía | You Tube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios