Tommy Hill, otro que se toma un descanso en 2013

Síguenos

Tommy Hill campeón BSB 2011

Parece que la temporada que viene vamos a echar de menos a unos cuantos pilotos: John Hopkins anunció hace tiempo que se tomará 2013 como año sabático para estar totalmente recuperado, aparte de la retirada de Casey Stoner. Pues ayer, Tommy Hill, campeón en 2011 y uno de los que siempre anda entre los favoritos en el British Superbikes, anunció que no participará la próxima temporada en ningún campeonato.

En la carta colgada en su web, Tommy habla de lo mucho que ha tenido que estar sacrificando todos estos años por alcanzar la corona. Cuenta que siempre ha esperado poder dar un paso adelante en su carrera, pero ese momento parecía no llegar y mientras tanto ha machacado su cuerpo y su vida privada. Resalta que se ha dado cuenta de que hay otras muchas cosas en la vida de las que disfrutar, que ha sido egoísta, que desde que abría los ojos por la mañana empezaba con la dieta, el entrenamiento etc…

Puede que le veamos en algunas rodadas dirigiendo y enseñando a los que asistan a los circuitos, o ayudando a algún equipo o piloto en el BSB. En definitiva, una sorpresa totalmente respetable y comprensible.

En Motorpasión Moto | Tommy Hill, uno entre un millón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios